Franquicia inmobiliaria PRIMER GRUPO

Descubre la evolución de tu negocio

La experiencia acumulada por PRIMER GRUPO desde 1988 en el mercado inmobiliario, enriquecida con las diferentes perspectivas aportadas por todas las empresas de la Corporación, han conformado un “Saber hacer” tremendamente eficaz y diferenciador entre las empresas del sector.

 

Este Know How se encuentra reflejado en sus:

 

 DOCUMENTOS LEGALES

Mandatos de Compra, de Venta, de Arrendamiento, Contratos de Compraventa, de Alquiler, Opción de compra,...

 

 

 HERRAMIENTAS DE GESTIÓN

Formularios de Actas de Reunión, Actividad Comercial, Planificación de Objetivos, Programas de Valoración, Cálculo de Gastos Compraventa y Escrituración. Y, especialmente, un Sistema Integral de Gestión (S.I.G.) que permite coordinar todas las tareas inherentes a la actividad de una agencia inmobiliaria, así como compartir la macro Cartera, a nivel nacional, conformada por todas las grandes redes inmobiliarias pertenecientes a la M.L.S.

 

  PROCEDIMIENTOS DE CALIDAD Y ADMINISTRATIVOS

Diagramas de flujo para las actividades fundamentales (Procesos de Captación, Ventas, Financiación, Escrituras), Definición de Puestos de Trabajo, Perfiles de Personal, Manualización de Relaciones Inter-Redes,...  SISTEMAS COMERCIALES

Métodos para la captación y venta de probada eficacia comercial fundamentados en modernos sistemas de negociación y comunicación, que son transmitidos como parte fundamental del saber hacer de PRIMER GRUPO.

 

 M.L.S. Son las siglas del sisitema "Multiple Listing Service" (Servicio de Listados Múltiples)

Este sistema de trabajo permite la creación de una macro cartera de más de 10.000 inmuebles ubicados en las áreas de acción de todos los asociados y proporciona, entre otras, las siguientes posibilidades:

 

Posibilidad de acceder a mercados remotos, recibiendo o enviando clientes a los mismos con el beneficio económico, de imagen y de calidad de servicio que ello proporciona.

 

Acceder a una inmensa cartera capaz de satisfacer cualquier demanda de cualquier cliente en cualquier mercado.

 

Beneficiarse de la política de comunicación e imagen de marca conjunta.

 

Incrementar de forma espectacular las posibilidades de negocio.

 

La materialización práctica de este método de trabajo es posible en virtud de un sistema de gestión común a todos los integrantes, suministrado por una empresa informática especializada que proporciona el software, hosting, mantenimiento y actualización del mismo.

  

El programa permite llevar la gestión comercial completa de nuestra empresa, agendas, citas, fotos, datos de los clientes e inmuebles, documentos y herramientas de gestión, etc., y al mismo tiempo acceder a la visualización de los bienes en cartera de las oficinas pertenecientes a la M.L.S.

  

El M.L.S. llegó a España a finales del 2002 de la mano de las compañías de intermediación inmobiliaria más vanguardistas e innovadoras de España como PRIMER GRUPO Inmobiliarias, RE/MAX, Look & Find, etc.

Datos personales